En físico-química, estamos trabajando con los elemento de la tabla periódica y nos preguntamos si siempre fue la misma. Entonces, empezamos a buscar sobre el tema y descubrimos que sufrió varios cambios a lo largo del tiempo. Por lo tanto hice una linea del tiempo donde puse cuando y que cambios ocurrieron en la misma.